PolÃtica de EnvÃo
MiPE cuenta con envÃos a todo el territorio de la República Argentina. Los costos, mecanismos y tiempos de cada envÃo serán añadidos al finalizar la compra. Cada producto es controlado de forma minuciosa antes de su embalaje y despacho.
El cliente cuenta con tres tipos de envÃos, moto mensajero (caba), Andreani al resto del pais argentino, o retirar personalmente por nuestro punto en Belgrano (direccion visible una vez hecha la compra).
Andreani: MiPE solo garantiza el despacho del producto a Domicilio o donde lo especifique el cliente. Los despachos se realizan todas las semanas. Siempre que el producto cuente con stock inmediato (caso contrario, la fabricación del mismo tendrá una demora de entre 7 a 10 dÃas hábiles). Cualquier problema que el cliente tenga con el envÃo, deberá ponerse en contacto con MiPE por Instagram o enviando un correo electrónico a mipear@gmail.com. La demora en la entrega de los productos depende de Andreani (en la mayorÃa de los casos de 2 a 5 dÃas hábiles). MiPE no es responsable de las roturas que pudiera ocasionar la mala manipulación de los productos durante el traslado. Una vez cobrado y enviado el artÃculo, no aceptaremos, bajo ningún concepto, ningún tipo de reclamo o devolución con respecto al costo del envÃo.
MiPE Express: MiPE cuenta con envÃos propios a través de una empresa de moto mensajerÃa dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Alrededores. Cualquier problema que el cliente tenga con el envÃo, deberá ponerse en contacto con MiPE por Instagram o enviando un correo electrónico a mipearg@gmail.com para poder solucionar lo antes posible el problema. El costo del envÃo estará a cargo del cliente.
Retiro en Punto de Entrega: nuestros clientes tiene la posibilidad de retirar su producto por nuestro punto de entrega ubicado en el barrio de Belgrano (Capital Federal), seleccionando la opción («Retiro en Punto Belgrano») a la hora de realizar la compra.