Política de Envío

MiPE cuenta con envíos a todo el territorio de la República Argentina. Los costos, mecanismos y tiempos de cada envío serán añadidos al finalizar la compra. Cada producto es controlado de forma minuciosa antes de su embalaje y despacho.

El cliente cuenta con tres tipos de envíos, moto mensajero (caba), Andreani al resto del pais argentino, o retirar personalmente por nuestro punto en Belgrano (direccion visible una vez hecha la compra).

Andreani: MiPE solo garantiza el despacho del producto a Domicilio o donde lo especifique el cliente. Los despachos se realizan todas las semanas. Siempre que el producto cuente con stock inmediato (caso contrario, la fabricación del mismo tendrá una demora de entre 7 a 10 días hábiles). Cualquier problema que el cliente tenga con el envío, deberá ponerse en contacto con MiPE por Instagram o enviando un correo electrónico a mipear@gmail.com. La demora en la entrega de los productos depende de Andreani (en la mayoría de los casos de 2 a 5 días hábiles). MiPE no es responsable de las roturas que pudiera ocasionar la mala manipulación de los productos durante el traslado. Una vez cobrado y enviado el artículo, no aceptaremos, bajo ningún concepto, ningún tipo de reclamo o devolución con respecto al costo del envío.

MiPE Express: MiPE cuenta con envíos propios a través de una empresa de moto mensajería dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Alrededores. Cualquier problema que el cliente tenga con el envío, deberá ponerse en contacto con MiPE por Instagram o enviando un correo electrónico a mipearg@gmail.com para poder solucionar lo antes posible el problema. El costo del envío estará a cargo del cliente.
Retiro en Punto de Entrega: nuestros clientes tiene la posibilidad de retirar su producto por nuestro punto de entrega ubicado en el barrio de Belgrano (Capital Federal), seleccionando la opción («Retiro en Punto Belgrano») a la hora de realizar la compra.


Carrito de compra